viernes, 2 de julio de 2010

holas les cuanto algo que acabo de pensar...

hola chicas... primero soy Candy, hoy me encontré cantando una cancion que  decia algo asi: Y entre tantas cosas que el camino me ha enseñando no hay pecado más terrible que no haber sentido amor.. que es lo que pasa si todavia estoy vivo todavia respiroo...   
ok, esta cancion me hizo pensar...
dice que el camino le ha enseñado que no hay pecado mas terrible que no haber sentido amor... la sociedad siempre nos hace creer que cada uno tiene su "media naranja" y que si no la tiene no está completo. Las novelas, los libros, series, etc.. nos dicen indirectamente esto... muchas veces he llegado a dudar que exista ese tipo de amor, quiza sea porque nunca lo sentí...  puedo asegurar que existe el tipo de amor que se siente por un familiar o amigo pero no el amor que explican las historias...
pero lo que nunca les dijeron es que estan completas! no les hace falta ninguna media naranja =D  

jaja seguramente esto no me hubiese animado a contarselo a una amiga o algo asi... de hecho hasta me da cosa que lo lea Ürsula :S  pero era algo que tenía ganas de decir... ya lo dije... y tenia que escribir algo no? depaso pasaba a saludar :D

bueno saludos amigas!!

Un besoo Candy...!♥

2 comentarios:

  1. tienes razon!
    en todos lados se dice eso de la media naranja :z
    pero es ke es mui dificil de nkontrar
    es por eso ke yo spero el hombre indikado ;)
    jajaj
    paso rapido
    bye!

    ResponderEliminar
  2. JAJA bueenaa Candy sos re sentimental :D
    Todo mal con J?
    Cheee, en halloween me disfrazo de alemana

    ResponderEliminar